Hormigones de calidad en Villarcayo

Hormigones de calidad en Villarcayo

Hormigones Alzola produce hormigones de gran calidad en Villarcayo. Todos tus proyectos constructivos en la zona de Burgos cuentan ahora con un aliado con experiencia en la producción de hormigón.

Nuestros hormigones

Nuestra fábrica es capaz de producir una gran variedad de hormigones, cada uno de ellos adecuado a una circunstancia de trabajo.

Hormigón habitual

Es un material muy común en la construcción. Aunque su historia es antigua y podemos remontarnos a la Roma clásica, las técnicas actuales permiten la fabricación de un hormigón estándar de gran calidad, útil para la gran mayoría de situaciones. Está integrado por cemento, agua y diferentes áridos.

Hormigón especial

La actual tecnología permite desarrollar materiales nuevos basados en el hormigón. En Hormigones Alzola podemos producir cualquier tipo de hormigón, para cubrir las necesidades de tu proyecto. Nos gustaría destacar los siguientes:

  • Gunita: Hormigón específicamente diseñado para ser proyectado con un cañón. Es especialmente útil para aplicar en acequias, canales, cunetas y barrancos.
  • Hormigón de alta resistencia: Es capaz de resistir condiciones muy adversas, ofreciendo una alta durabilidad ante agentes agresores químicos o de otro tipo. Se utiliza sobre todo en obra civil, en la construcción de puentes, pilares y muros de contención.
  • Hormigón con fibras: El proceso de añadir diversas fibras al hormigón, aumenta su resistencia a la tracción. Este hormigón tiene una resistencia mejorada a la erosión y la abrasión, disminuyendo el riesgo de que se produzcan fisuras.
  • Hormigón fresco: Es básicamente un hormigón que llega a obra completamente hidratado. Debe transportarse en vehículos hormigonera que proveen a la mezcla del giro adecuado que evita la solidificación. Tiene muchas aplicaciones, ya que es posible proyectarlo con mangueras u otros sistemas a presión. Este tipo de hormigón soporta muy bien la tracción y el peso.

Podemos producir exactamente el hormigón que necesitas. Simplemente llámanos y te sugeriremos el producto más adecuado para tu proyecto.

Producimos todo tipo de hormigones especiales, perfectos para tu obra. ¿Hablamos?

© 2022 Hormigones Alzola Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL