Morteros para construcción en Villarcayo

Morteros para construcción en Villarcayo

Hormigones Alzola fabrica morteros en Villarcayo capaces de adaptarse a cualquier solución constructiva que necesites. Los morteros son una herramienta esencial en albañilería, de gran calidad y específicas para cada entorno o necesidad.

Hormigones y morteros a medida

Los morteros se definen como una mezcla de aglomerantes, áridos, agua y diversos aditivos. La mezcla final es lo que confiere las propiedades específicas a cada mortero. Vemos algunos tipos.

Morteros habituales

Son los morteros más comúnmente usados. Entre ellos podemos destacar:

  • Mortero de albañilería: Utilizados normalmente en los muros de mampostería para la unión de los diferentes elementos.
  • Mortero de acabado: Mezclas empleadas para los trabajos de enlucido. Este mortero es útil también para dar diferentes soluciones estéticas al acabado final.

Morteros especiales

Las mezclas a veces incorporan materiales especiales que aportan propiedades únicas al mortero. Entre esos morteros especiales los más frecuentes son:

  • Mortero fono absorbente: Diseñado para reducir los niveles de ruido, actuando como capa insonorizarte. Normalmente incorporan a la mezcla material volcánico de alta porosidad para conseguir este efecto.
  • Mortero refractario: Para ser colocado en superficies refractarias, como hornos o chimeneas. Gran capacidad para reflectar el calor.
  • Mortero impermeabilizante: Mezcla con gran capacidad antihumedad. Es perfecto para crear un buen aislamiento en zonas exteriores o interiores.
  • Mortero químico resistente: Se emplea cuando la estructura va a estar sometida a algún tipo de abrasión química. La configuración de la mezcla es específica para el daño químico que se espera, por lo que es muy específico y las mezclas posibles muy variadas.

Los morteros facilitan el trabajo en obra, existiendo una solución adaptada para cada problema o necesidad de obra. En Hormigones Alzola podemos producir la solución de mortero que necesitas. Solo tienes que llamarnos y nos pondremos manos a la obra. Te proporcionaremos la solución de mortero que necesitas.

Somos productores de todo tipo de morteros. Cuéntanos tu problema y te daremos la solución

© 2022 Hormigones Alzola Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL